FANDOM

¿Quien osa turbar nuestra paz? ¡No tenéis derecho a estar en mi sala del trono, granuja!
King Knight
KingKnight-grand
{{{titulo}}}
Apariciones Shovel Knight (Juego)
Sexo Masculino
Edad {{{edad}}}
Ocupación Miembro de La orden sin cuartel
Alineación Malvado
Arma Cetro
Tema El Dandi Decadente
Stage Fortaleza del Orgullo

King Knight es uno de los ocho Caballeros de "La orden sin cuartel" que sirve a La Hechicera . King Knight sera un personaje jugable en una próxima actualización.

Personalidad y Rasgos

  • Pros: Imponente, carismático, esta a la moda
  • Contras: No es realmente un rey

King Knight no es un rey, él es un rey caballero. Pero eso no le impide hacer decretos! Como defensor de la Fortaleza del Orgullo , tiene un ejército formidable de secuaces dispuestos a dar todo para protegerlo. Estos repelen a los intrusos que se atreven a intentar derrocar su malévola monarquía. King Knight es un maestro singular en el combate. 

Habilidades

  • Salto: King Knight puede saltar por toda la pantalla haciendo daño al jugador. Luego de algunos saltos, golpea con fuerza el suelo, derribando a Shovel Knight
  • Ataque con báculo: King Knight embiste al jugador con su báculo, arrojándolo al suelo.
  • Trompetas reales: King Knight invoca unas trompetas que sueltan unas partículas que pueden dañar al jugador.

Estrategia

Al iniciar la batalla, King Knight salta de su trono y sigue saltando por toda la pantalla. Luego de algunos saltos cortos, salta más alto y golpea el suelo, derribando al jugador. Después de hacer esto otra vez, embiste dos veces a Shovel Knight con su báculo y comienza a saltar igual que al principio. Al llegar al otro extremo, levanta los brazo en invoca unas trompetas que sueltas partículas de colores que dañan al jugador. Mientras las partículas caen, comienza a saltar nuevamente.

Historia

Shovel Knight

Antes del retorno de la Hechicera, en la Fortaleza del Orgullo reinaba otro rey. Pero al liberarse el sello de la Torre del Hado, La Hechicera le permitió a King Knight restaurar su reinado. El rey anterior quedó destronado y fue a vivir a la aldea. Pero al ser derrotada la Hechicera a manos de Shovel Knight, este rey volvería y restauraría su reinado, dejando a King Knight sin nada.

Plague of Shadows

King Knight termina de la misma manera que en Shovel Knight, esta vez Plague Knight siendo bendecido por el verdadero rey.

Shovel Knight

  • King Knight: ¿Quién osa turbar nuestra paz? ¡No tenéis derecho a estar en mi sala del trono, granuja!
  • Shovel Knight: ¡Tan poco derecho como vos! ¡Ni siquiera pertenecéis a la realeza!
  • King Knight: ¡Craso error! ¡La Hechicera supo ver mi regia esencia, y ahora todos se postran ante mí!
  • Shovel Knight: ¿Esencia monárquica? ¡Decadencia snob! ¡Preparaos para probar la justicia! ¡La justicia de la pala!
  • King Knight: ¡¡¡Silencio!!!

Plague of Shadows

  • King Knight: ¡¿Plague Knight?! ¿Qué trapicheos os traéis, traidorzuelo?
  • Plague Knight: ¡Je, je, je! ¿Os divertís en vuestro patio de colegio? ¡Uy, perdón, quise decir "reino"!
  • King Knight: ¡Llevo el lujo en la sangre, peón! ¡Dejad que os deslumbre la gracia de un verdadero monarca! ¡Como personificación de la opulencia, exijo tributo!
  • Plague Knight: ¡Je, je, je! Gracias por la esencia. Creo que también me llevaré esa corona.

Curiosidades

  • Después de que el jugador derrota a King Knight en Torre del Hado   , si el jugador tiene equipada la Coraza Ornamentada, King Knight mencionará cómo Shovel Knight ha "recogido" su estilo.
  • En la Taberna, si hablas con el hombre que está a un lado de la Bruja luego de derrotar a King Knight, el festejará por haber recuperado su reinado.
  • Al finalizar el juego, se puede ver a King Knight en su sala del trono sin la corona y pataleando en el suelo.
  • Al igual que los otros ganadores del Dig the Vote tiene su propio emoticon en Steam.
  • La corona de King Knight no es de oro, revelado por Plague Knight después de derrotarlo

Galería

KingKnight-grand
Para ver la Galería de King Knight puedes ver King Knight/Galería.

Navegación

Personajes
Prinicpales  Shovel KnightShield KnightBlack KnightLa Hechicera
La orden sin cuartel  King KnightSpecter KnightPlague KnightTreasure KnightMole KnightTinker KnightPolar KnightPropeller Knight
Viajeros  Reize SeatlanBazDon SombreroPhantom Striker
Personajes invitados  KratosBattletoads
Otros  FarrelsBardoMollyCabraturgoGastrónomoMagaMonaAcólito TruchanzanaChesterCroadorRey DestronadoAbuela CiénagaAldeanoRecolectoraDama CiervoCamperizoNiña del AroPescadorAguadoraAventureroNiño JuguetónDoncellaVidente CanosoVendedora de ZumosBailarinaCaballeroTío de la BolsaRey TruchanzanaWallaceSapoMariamelosDama AcorazadaLeoDollyPavo RealArmeroForjapalasYopplerEntusiasta AéreoAcadémicoRecepcionistaCulturetaMecenasOolongPercyEsbirroEsbirro CarteroCamperizillo