FANDOM

¡Ave, Shovel Knight, héroe de la música! ¿Qué puede hacer hoy por vos, este humilde bardo?
Bardo
Bardo Shovel Knight
{{{titulo}}}
Apariciones Shovel Knight (Juego)
Sexo Masculino
Edad {{{edad}}}
Ocupación Bardo
Alineación Bueno
Arma {{{arma}}}
Tema {{{Tema}}}
Stage {{{Stage}}}

  Bardo es un personaje no jugable que se encuentra en el primer pueblo, este se encuentra tocando un laúd cerca de la fuente.

Apariencia

El Bardo lleva una especie de camisa naranja con encaje en la parte delantera y una capa de color marrón en la parte posterior. Su sombrero es un naranja más claro con puntos marrones en la llanta, y tiene plumas amarillas. Las mangas son del mismo color amarillo. lleva pantalones marrones. Lleva consigo un laúd.

Las partituras

El Bardo a perdido 46 de sus partituras musicales. Estos se encuentran a menudo en salas ocultas, como recompensa cuando se pesca, o en zonas de difícil acceso. Él te dará 500 de oro por cada partitura musical y hará unos comentarios sobre la canción. Luego puedes hablarle al bardo para escuchar la música obtenida, la cual es la banda sonora del juego.

Galeria

Curiosidades

  • Es posible que el bardo sea una representación de Jake Kaufman, compositor de la mayoría de las canciones del juego.
  • Por alguna extraña razón, el Bardo lleva un casco de caballero. Por lo cual se podría pensar que él fue un caballero en el pasado.